Trabajo en equipo, compromiso y apoyo

Para comenzar un tratamiento hay que pedir ayuda a profesionales y hacer un diagnóstico. Para lograr un buen tratamiento es fundamental contar con un equipo interdisciplinario (médico, psicólogo, psiquiatra y, en caso lo requiera, un nutricionista) que se dedique exclusivamente al abordaje del tema. En general, se desarrolla un plan de tratamiento personalizado con un examen medico, la evaluación psiquiátrica, evaluación psicológica y, en caso sea requerido, una evaluación nutricional. En algunos casos, son muy útiles las terapias grupales. Esta problemática se puede tratar exitosamente. Consultar a tiempo es fundamental, así se podrán obtener mejores resultados.

 

Tú eres el miembro más importante de tu equipo de tratamiento. Para que el tratamiento tenga éxito, tienes que participar de manera activa, al igual que tus familiares y otros seres queridos. Tu equipo de tratamiento puede asesorarte e indicarte dónde puedes encontrar más información y apoyo.

En GABA estamos comprometidos en ir juntos en este camino. Contáctanos para conocerte, escuchar y comprenderte. Juntos lo podemos atender.

© 2020. Todos los derechos reservados
GABA Perú

WhatsApp chat